Atención al Cliente: 043 - 424867

     
Agregar a Favoritos   Trabajos Web Trabajos Grafico Trabajo Logotipos Trabajos Merchandising
Nuestros Servicios +
Diseños de Paginas Web
Alojamiento Web
Posicionamiento Web en Internet
Streaming de Radio
Presentaciones Multimedia Flash
Edición de Audios & Videos
Merchandising
Diseño de Logotipos
Diseño Grafico & Pub. Impresa
 
Acceso Directo +
Formas de Pago
Confirmación de Pagos
Terminos & Condiciones
Reclamos / Sugerencias
Ubiquenos
Solicitar Servicios
 
Diseños Web +
 
Publinet aporta un calificado Grupo de Diseñadores especializados en entorno web y diseño y desarrollo de paginas web, con los que conseguiremos las páginas web más impactantes, optimizadas y personalizadas.

Manejamos los programas: Macromedia Dreamweaver: Html 5 / MySQL / PHP 5 / CSS 3 / Ajax / QueryPHP / Macromedia Flash, Fireworks, Corel Draw, Photo-Paint, Photoshop.

Además poseemos un departamento de Diseño y desarrollo de paginas web Creativos especializado al que usted puede indicar cómo quiere que sea su presencia en la red u optar por que nuestro equipo le proponga la forma más idónea y efectiva de presentar su empresa y sus productos en Internet.

Nuestro trabajo comienza con la creación de una idea sobre la que se diseña el proyecto, luego de delinear un esquema funcional, el equipo creativo comienza a trabajar, basado en la identidad corporativa de su empresa o en las imágenes y sensaciones visuales que se quieren transmitir.

• Nuestro Objetivo
Planificamos y desarrollamos nuestros trabajos con una gran creatividad y teniendo como criterios principales el usuario final del producto y la rentabilidad para nuestros clientes.
Ponemos a disposición de su empresa los mejores profesionales y las últimas tecnologías para responder a sus necesidades, siempre con un trato personalizado, cercano y flexible.

Para ello hemos creado diferentes planes pensando en su economia, elija el plan Web que va con su Empresa.
 
       
 
 
Of. Av. Fitzcarrald #320 4to Piso Huaraz - Ancash | Telf. 043 - 424867 | RPM #990 380505 | E-mail: info@publinet.com.pe R.U.C 20407814551
Copyright © 2007-2016 Publinet Company S.A - Todos los Derechos Reservados.  Términos y Condiciones  |   Aviso Legal  Tu dirección IP es: 18.220.160.216